Destinos


Donde estamos

MEDELLÍN




La ubicación de nuestra oficina se encuentra estratégicamente direccionada para la prestación de nuestros servicios logísticos, estamos ubicados en el Edificio de Encomiendas del Centro Comercial Terminal de Transportes del Sur, a menos de 200 metros del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera. Contamos con un área en la plataforma de la terminal, para realizar nuestro proceso logístico, la cual con vigilancia permanente de la policía de carreteras y de nuestro circuito cerrado de televisión, ofrecemos a nuestros cliente seguridad y confianza en sus envíos.

Prestamos servicio de recogidas sin costo adicional en Medellín, Envigado, Itaguí, Sabaneta y La Estrella. La solicitud de recogidas es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. hasta 04:00 p.m y sábados de 08:00 a.m. hasta 12:00 m.

La recepción de mercancía en nuestra oficina (Carrera 67 # 8 B - 100 Interior 101; Edificio de Encomiendas - Centro Comercial Terminal de Transportes del Sur) , es de lunes a viernes de 08:00 a-m. hasta las 08:00 p.m y sábados de 08:00 a.m. hasta las 03:00 p.m.

Contáctenos en Medellín para la solicitud de recogidas a nuestro Pbx. 444 11 70.


Hasta donde llegamos




Cubrimos todo el Eje Bananero, Chigorodó, Carepa, El Reposo, Zungo, Apartadó, Nueva Colonia, Currulao, El Tres, Turbo y Necoclí.

En Apartadó estamos ubicados en el centro de desarrollo de la zona de Urabá, el barrio Nuevo Apartadó, en donde Centros Comerciales, Ciudadelas y locales comerciales, harán parte de este gran desarrollo urbanístico. Nos encontramos a 400 metros del Centro Comercial Nuestro Urabá.