Durante la cuarentena, A Urabá está Más Cerca de ti

 

 

La crisis sanitaria que atraviesa el mundo, propiciada por el Covid-19, ha sido una prueba difícil para todos. Desde los gobernantes hasta cada ciudadano han enfrentado una situación sin precedentes, sin estudios previos, de la que no se tenían protocolos a aplicar y cuya previsión no existía.

Sin embargo, en medio de todo, como empresa hemos hecho lo que está a nuestro alcance para hacer más llevaderas todas las medidas dictadas por los gobiernos nacionales, departamentales y locales.

Desde el día cero de la cuarentena, en A Urabá hemos estado comprometidos con cumplir a cabalidad todas las medidas del aislamiento preventivo, sin dejar a un lado las necesidades económicas de los clientes que trabajan con nosotros, buscando formas que permitan a sus empresas sufrir lo menos posible durante este tiempo.

Comenzamos estudiando minuciosamente los decretos del Gobierno Nacional y nos acoplamos a ellos transportando la mercancía de las empresas pertenecientes a los sectores incluidos en las excepciones de la cuarentena. Luego, abrimos nuestro abanico de servicios a diferentes sectores económicos conforme lo dictó el Gobierno y seguiremos haciéndolo mientras esa sea su disposición.

Además, hemos registrado nuestro Protocolo de Bioseguridad Frente al Covid-19 ante la Alcaldía de Medellín y aplicamos cada una de las medidas de protección sugeridas por el Gobierno Local para que ni nuestros empleados ni nuestros clientes estén expuestos al contagio de la enfermedad.

Desde A Urabá seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a nuestros clientes a afrontar la situación que atravesamos, aportar a su reactivación económica y, a pesar del distanciamiento social, estar Más Cerca de ti.

 

 

Auraba Logística © Copyright 2020  |  by Webpyme
Facebook
Instagram
Open chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Hola, somos A Urabá, la empresa número uno en soluciones logísticas en transporte de paqueteo desde el Área Metropolitana hacia la región de Urabá. Comunícate con nosotros si requiere de nuestros servicios.