Empresa

 

 

Desde el 2009 nacimos con el compromiso de transportar sueños, proyectos y soluciones, hoy continuamos nuestra labor y seguimos aquí, con la responsabilidad y compromiso de ofrecer a nuestra región variedad en soluciones logísticas, prestándole el mejor servicio de Urabá. Gracias a ese respaldo, diversificamos nuestro portafolio, y con nuestras alianzas en el sector aéreo y terrestre, nos encontramos más cerca de conseguir la calidad por excelencia.

 

Misión

Prestar servicios de transporte aéreo y terrestre de paqueteo y carga desde el Área Metropolitana hacia la zona de Urabá, con asistencia ágil, eficiente, segura y profesional en el momento de recibo y entrega de su mercancía, utilizando conocimiento, tecnología y prácticas que proveen la confianza de nuestros clientes, la motivación del talento humano y el beneficio de la empresa.

 

Visión

Hacernos conocer para el año 2020 en el Urabá Antioqueño como la mejor opción de servicio logístico y con nuestra marca ser reconocida por su desarrollo, innovación, calidad en lo que hacemos, responsabilidad social e identificarnos por ofrecer una comunicación efectiva.

 

Objetivos

Calidad diferenciable de la competencia, servicio personalizado a nuestros clientes, innovación constante, respeto, responsabilidad social empresarial.

 

Auraba Logística © Copyright 2020  |  by Webpyme
Facebook
Instagram
Open chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Hola, somos A Urabá, la empresa número uno en soluciones logísticas en transporte de paqueteo desde el Área Metropolitana hacia la región de Urabá. Comunícate con nosotros si requiere de nuestros servicios.